El mas lindo...

El mas lindo...
Taylor Lautner

lunes, 14 de junio de 2010

Yo tambien :-D

Vi que en muchos blogs yo tabien quise hacerlo :-D
20 cosas q me enojan



1 Que se me tilde la computadora (quedo medio vicio q lo ponga primero pero bue)
2 Que me digan enana (soy muyyyyy enana)(mido 1.52)
3 Que me obligen a hacer cosas que no quiero
4 Que me cargen con alguien que no me interesa
5 La gente con la cabeza cerrada (open your maint)no se si se escribe asi pero no importa
6 Que me contradigan
7 Las que se creen q son re lindas y son orribles!!
8 Las q se creen divinas x q son rubias y son orribles!! (en el blog van a ver un poquito de mi odio hacia las rubias debido a q una me hiso algo muy feo pero no se preocupen no es con todas)
9 Que se desconecten en medio de una conversacion (msn)
10 Que me digan q me equivoco
11 Que me acusen de algo que yo no hise
12 Que me hablen mal cuando yo estoy hablando bien
13 Que me asusten
14 Que hablen mal de mi
15 La gente que piensa que siempre tiene la razon
16 Que me traten de egoista
17 Que me traten de caprichosa
18 Que me traten de nena mimada
19 Que me tomen de ejemplo para todo
20 Que crean que soy perfecta

1 comentario:

  1. JAJAAJ SI AYUDA A DESCARGAR UN POCO JEJE Y ES OPEN YOUR MIND JIJI PERO BUE SE ENTENDIO...dE HECHO NO HAGAS CASO SOBRE LA ESTATURA YA VERAS Q ALGUN DIA SE CANSAN YO MIDO 1.60 YA ME ACOSTUMBRE..Y ESTOY DE ACUEDO EN CASI TODO LO QUE PUSISTE JE BESOS!

    ResponderEliminar

comenten!!!